InternacionalesNoticias

DM  asegura en China que RD es líder Inversión Extrajera

PEKÍN, China. En el primer día de su visita de Estado a China, el presidente dominicano, Danilo Medina aseguró que República Dominicana es líder en Inversión Extranjera Directa en la región, en los últimos cinco años.

 “Estamos recibiendo grandes cantidades de inversión y eso es debido a las condiciones favorables que prevalecen hoy en día en República Dominicana. Somos un país que tiene Tratados de Libre Comercio con 48 países del mundo. Invertir en la República Dominicana siempre es bueno”, destacó Medina ante un grupo de periodistas dominicanos.

“En Santo Domingo están creadas las condiciones para que se pueda invertir”, dijo al salir del Mausoleo Mao Zedong, donde reposan los restos del primer presidente de la República Popular China.

Al ser cuestionado sobre los acuerdos que las naciones asiática y latinoamericana tienen previsto firmar en esta primera visita de Estado de Danilo Medina, tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas, dijo que, “Esperamos que sean de provecho tanto para la República Dominicana como para China”, dijo el mandatario al garantizar que los acuerdos a los que ambas naciones arriben se realizarán con transparencia.

“Todo lo que se haga aquí será transparentado. No hay nada que ocultar”, destacó el jefe de Estado dominicano en el país asiático.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba