Danilo Medina saluda a Justin Trudeau DM habla cambio Climático en almuerzo primer ministro Canadá

DM habla cambio Climático en almuerzo primer ministro Canadá

Lima, Perú. El presidente Danilo Medina asistió al almuerzo de trabajo ofrecido por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y los jefes de Estado del Caribe, en el marco de la  III Cumbre Empresarial de las Américas y la VIII Cumbre de las Américas.

En el  encuentro realizado en el Hotel Hilton,  los jefes de Estado y de Gobierno intercambiaron impresiones sobre las prioridades del Caribe, incluyendo el tema de la resiliencia climática, con la finalidad de identificar la manera en que Canadá y los países del Caribe pueden trabajar juntos en asuntos como el cambio climático desde los valores similares que comparten.

Justin Trudeau valoró como importante el liderazgo del Caribe, “Este almuerzo es una oportunidad para mí de ver sus perspectivas de cómo podemos ayudarles en ciertos asuntos y cómo piensan ustedes que podemos trabajar mejor al momento que salimos juntos adelante”, manifestó el primer ministro del país norteamericano.

Previous Director Migración resalta modernización institución
Next DM participa inauguración VIII Cumbre de las Américas

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Anuncian torneo de golf en memoria de Don Marino Ochoa

Santiago de los Caballeros.-Este próximo mes de octubre, se llevará a cabo en el campo de golf Las Aromas, el primer torneo, en memoria de Don Marino Ochoa, gran precursor

Noticias 0 Comentarios

Diálogo Venezuela pautado continuar hoy

  Santo Domingo. El diálogo que se lleva a cabo en Santo Domingo por la paz en Venezuela, se reinicia hoy miércoles a las 10:30 de la mañana, previamente la

Noticias 0 Comentarios

Consejo del MP nombra Abogado del Estado interino en el Este

Santo Domingo.DN.- El Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) nombró como Abogado del Estado interino del Departamento Este al procurador general de Corte de Apelación, magistrado Elvis Rafael Suárez Estévez.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!