InternacionalesNoticias

DM habla cambio Climático en almuerzo primer ministro Canadá

Lima, Perú. El presidente Danilo Medina asistió al almuerzo de trabajo ofrecido por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y los jefes de Estado del Caribe, en el marco de la  III Cumbre Empresarial de las Américas y la VIII Cumbre de las Américas.

En el  encuentro realizado en el Hotel Hilton,  los jefes de Estado y de Gobierno intercambiaron impresiones sobre las prioridades del Caribe, incluyendo el tema de la resiliencia climática, con la finalidad de identificar la manera en que Canadá y los países del Caribe pueden trabajar juntos en asuntos como el cambio climático desde los valores similares que comparten.

Justin Trudeau valoró como importante el liderazgo del Caribe, “Este almuerzo es una oportunidad para mí de ver sus perspectivas de cómo podemos ayudarles en ciertos asuntos y cómo piensan ustedes que podemos trabajar mejor al momento que salimos juntos adelante”, manifestó el primer ministro del país norteamericano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.