Noticias

Director PN supervisa capital en Nochebuena

Santo Domingo. El  director general de la Policía Nacional realizó un recorrido por recintos policiales, centros comerciales, calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,  para supervisar las  labores preventivas durante la festividad  de Nochebuena.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, inició su recorrido  a las 8:30 de la noche del 24 y concluyó a las 4:30 de la madrugada del lunes 25, en compañía de los generales Héctor García Cuevas, director general de Asunto Internos y Franklin Vittini Durán, director Central Antinarcóticos (DICAN),  los coroneles Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional y Ramón Oscar Peralta Hernández, sub director de la Policía Preventiva.

El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista,  visitó destacamentos en los sectores María Auxiliadora,  ensanche Luperón.  Las  avenidas Venezuela,  España, en Santo Domingo Este, la avenida George Washington (el Malecón) y concluyó en  Los Alcarrizos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.