Noticias

Director del Pepca asegura vida de Jean Alain corre peligro en prisión

Santo Domingo,RD.- Luego de que los abogados del exprocurador Jean Alain Rodríguez, alertaran que su vida podría correr peligro si es enviado a prisión por las acusaciones que pesan sobre él, el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, respondió acerca de ese pronunciamiento asegurando que el sistema penitenciario tiene los protocolos necesarios para asegurar la vida de cualquier imputado.

«El sistema penitenciario tiene los protocolos necesarios para asegurar la vida de cualquier persona que sea enviada como interno”, manifestó.

En tanto que Gustavo Biaggi Pumarol, uno de los abogados de Jean Alain, basó su advertencia por la condición de un exfuncionario que sometió a muchos criminales durante su gestión.

«Definitivamente creemos que él como exfiscal, igual que los exjueces, no puede estar en el mismo centro donde están las personas que sometió, por lo tanto, los fiscales, los jueces, las policías deben tener un trato diferenciado», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba