Noticias

Dirección Prisiones designa nueva alcaide cárcel El Seibo

Santo Domingo. La Dirección General de Prisiones designó  a Paula Mercedes Cedeño, como nueva alcaide de la cárcel pública de El Seibo, quien ejercía la misma función en el recinto penitenciario del municipio de Higüey,  provincia La Altagracia

Mercedes Cedeño sustituye en el cargo a Guillermo Concepción, de acuerdo a un comunicado difundido hoy por la procuraduría General de la República, (PGR), donde destaca que los movimientos de personal se realizan en procura de hacer más efectivo el funcionamiento de las prisiones tradicionales, en las cuales dijo, que se trabaja en un programa de mejoras que incluye  más planes educativos para los internos y reestructuraciones en las instalaciones físicas, entre otras.

Respecto al centro penitenciario de El Seibo, que fue fundado en el año 1958, dijo que su seguridad está a cargo de miembros del Ejército de la República Dominicana y que en la actualidad en él guardan prisión  un total de 908 reclusos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.