Noticias

Diputados aprueban presupuesto complementario

Santo Domingo,RD.-La Cámara de Diputados aprobó este martes en primera lectura el proyecto que modifica la Ley No. 237-20, del presupuesto general del Estado para el año 2021.

A la propuesta, que proviene del Poder Ejecutivo, se le realizaron algunas modificaciones de forma, dentro de las cuales se eliminó la palabra cientos. Fue aprobada con 137 votos a favor y uno en contra.

En el proyecto de Presupuesto Complementario para el 2021 se aprueba una nueva estimación de los ingresos del Gobierno Central para el ejercicio presupuestario del año 2021, por un monto de setecientos sesenta y seis mil trescientos sesenta y cinco millones cuatrocientos veintitrés mil novecientos cincuenta y tres pesos (RD$766,365,423,953).

En la pieza legislativa se aprueba al Gobierno Central un nuevo total de erogaciones para el ejercicio presupuestario del año 2021, por un monto de un billón setenta y cuatro mil trescientos diecisiete millones ciento veintisiete mil setecientos once pesos (RD$1,074,317,127,711).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba