Noticias

Diálogo entre gobierno y oposición Venezuela continuará en 2018

Santo Domingo. Terminó pasadas las nueve de la noche  el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela con la mediación de República Dominicana, se avanzó en los seis puntos básicos y se fijó para el 11 y 12 de enero el siguiente encuentro.

A su salida de la reunión que se extendió cerca de 10 horas, el presidente dominicano, Danilo Medina, aseguró que, “se ha avanzado notablemente, son seis grandes temas que estamos discutiendo, y cada tema tiene un número de subtemas. Nos quedan algunos temas que hay que seguir discutiendo, no podemos anunciar ninguno de los avances  porque es un paquete, un conjunto,  hasta que no se llegue a un acuerdo en todos los temas no podemos anunciar ninguno”.

El diálogo que persigue una salida a la crisis política que vive el país suramericano, continuará en el 2018, en la República Dominicana, donde se han venido realizando los encuentros entre representantes del gobierno y la oposición venezolana.

Al finalizar la reunión el opositor Luis Florido, aseguró  que el clima de la reunión fue positivo; previo al encuentro había publicado en su cuenta de Twitter, “Arrancó reunión en República Dominicana. Sabemos el suelo que estamos pisando, sabemos que sobre nuestras espaldas recae el peso de Venezuela que clama CAMBIO y la desesperanza ante la crisis. Sabemos que no podemos equivocarnos, estamos obligados a seguir adelante”.

“Hemos avanzado mucho en los seis temas de la agenda”,  aseguró  el vocero del gobierno, Jorge Rodríguez,  al calificar como positivo el diálogo que se realizó en la sede de la cancillería dominicana y que se encuentra en la fase final.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.