Noticias

 Despacho Primera Dama e INFOTEP formaran personas con habilidades diferentes

 

Santo Domingo. El Despacho de la Primera Dama y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP),  con la participación de la Sociedad Cooperativa Social italiana  ONLUS (SINTESI),  presentaron  el  Programa de Entrenamiento para la Inclusión Laboral de Personas con Habilidades Diferentes

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, encabezó la actividad junto al director general del INFOTEP, Rafael Ovalles y el presidente de la Fundación SINTESI, Enzo Rimicci.

Montilla de Medina manifestó que el programa busca sensibilizar a los sectores productivos y a la sociedad, dijo  que las personas con discapacidad alcanzan sus máximos niveles de productividad e independencia cuando se les ofrece la oportunidad.

“Este es un programa de entrenamiento para la inclusión laboral de personas con habilidades diferentes.  Viene a reforzar nuestros esfuerzos para lograr el ideal de una sociedad de respeto, tolerancia y equidad”, dijo.

Mientras Ovalles proclamó el compromiso del INFOTEP con la capacitación técnica de las personas, sin discriminación, al tiempo de destacar  que con esa visión inclusiva la institución que dirige cumple con la Constitución de la República.  También con la Estrategia Nacional de Desarrollo y las políticas públicas incluyentes del presidente Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.