Desconocidos quitaron la vida a tiros a un boxeador en La Romana

Desconocidos quitaron la vida a tiros a un boxeador en La Romana

La Romana.- En La Romana, desconocidos mataron a tiros al boxeador Dionicio Batista Dimes, de 47 años de edad, en un hecho ocurrido la noche del martes frente a su residencia ubicada próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco de esa ciudad.

Dionicio Batista, conocido popularmente como “Tyson” falleció mientras recibía atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral, tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Nuestro corresponsal en la Romana, Jobanni Javier informo que tras el hecho el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que opera en San Pedro de Macorís, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

Previous JCE inicia impresión de boletas para elecciones municipales 2020
Next Aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este firman compromiso

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Presidente de FJT, Trajano Vidal Potentini consideró necesario fortalecer Ley de Régimen Electoral

Santo Domingo,RD.- El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, Trajano Vidal Potentini consideró este jueves que es necesario el fortalecimiento de la Ley sobre el Régimen Electoral, para poder

Noticias 0 Comentarios

Productos dominicanos participan en Feria Alimentaria Estadounidense PMA fresch Summit 2019

Más de diez empresas exportadoras de frutas y vegetales exhibieron sus productos en PMA Fresh Summit 2019, feria que tuvo lugar del 17 al 19 de octubre, en Anaheim, California.

Noticias 0 Comentarios

Reinaldo asume presidencia del PLD; convoca al Comité Político

Santo Domingo.-Reinaldo Pared Pérez destacado miembro del Partido de la Liberación Dominicana, y quien era secretario general de esa organización política asumió la tarde de este lunes la presidencia del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario