Noticias

Desconocidos entraron a la habitación de un dirigente choferil lo golpearon y le robaron

La Romana.- Las autoridades policiales están tras la búsqueda de dos presuntos delincuentes que subieron al tercer nivel de un edificio, donde reside el señor Jesús De La Cruz Astacio , conocido como El Varón, quien fue asaltado y golpeado en la madrugada del miércoles.

Los delincuentes penetraron a la vivienda en el sector de Villa Verde, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada,  según informò Astacio.

Los individuos escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana, a la habitación donde se encontraba El Varón y su esposa Ángela Peguero ( Morena) durmiendo.

“Cuando sentí el movimiento desperté e intenté moverme , pero de inmediato me encañonaron y me dijeron que si me mira o te mueve te mato, declaró Jesús a las autoridades.

Luego ” me dieron un fuerte golpe en la cabeza y empecé a sangrar , a mi esposa la tiraron al piso boca abajo y preguntaron donde estaba el dinero , le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia , expresó el caballero.

Jesús De La Cruz Astacio es secretario de organización de la Ruta B en el transporte público de La Romana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba