EntretenimientoNoticias

Demandan a Jennifer López por actuar con poca ropa en Egipto

La cantante estadounidense, Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por la extravagancia de sus conciertos, haciendo performances bastante fuera de lo común y portando prendas que la hacen lucir increíble en cada momento; conquistando así con sus admirables shows al público.

Sin embargo, al parecer en esta ocasión la excentricidad de su espectáculo no fue bien vista, pues la intérprete de ‘On the Floor’ enfrenta una demanda por dar su concierto ‘con muy poca ropa’ en El Alamein, ciudad ubicada al norte de Egipto.

El abogado culpó a JLo por “vulnerar las normas y tradiciones egipcias”, señalando a la cantante por traicionar dichas reglas y pidiendo que se le niegue la entrada a Egipto, ya que supuestamente su comportamiento no fue el adecuado.

En una entrevista con el medio español ‘El Mundo’, Samir Sabri aseguró que estaba en contra de algunas actitudes “Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alchol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, puntualizó.

Hasta el momento, Jennifer Lopez no ha dado su postura ante el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba