Decano Humanidades UASD comprometido capacitación

Decano Humanidades UASD comprometido capacitación

Santo Domingo. El decano de la Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  anunció su compromiso de impulsar en esa unidad académica la capacitación de los universitarios y la sociedad dominicana,  mediante la educación continuada, a través de diplomados, talleres y cursos de formación, integrados a su agenda de trabajo.

El doctor Augusto Bravo Mena hizo el anuncio en el paraninfo de la facultad, Profesor Andrés Avelino, durante la inauguración del diplomado en “Gestión de Compensación, TSS y Nómina”, impartido por la Unidad de Educación Continuada, en coordinación con la escuela de Psicología.

“Como muestra de los compromisos estamos poniendo a disposición de estudiantes, empleados y docentes de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo, el diplomado en “Gestión de Compensación, TSS y Nómina”, para mantener actualizados a los profesionales que se dedican a gestionar los recursos humanos de las organizaciones y entidades de servicios”, destacó Bravo Mena, al afirmar que la educación continuada constituye un importante complemento en la actualización de profesionales y oportunidades de crecimiento para que los estudiantes aumenten sus conocimientos y acervo cultural en las distintas ramas de formación que se apresta a ofrecer la Facultad, a través de sus distintas escuelas y en conexión con otras entidades nacionales, cuando así lo requieran las circunstancias.

En el marco de la apertura del diplomado, la Unidad de Educación Continuada y la escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades organizaron la conferencia “Recursos Humanos como gestor de cambio”, a cargo de la maestra Olanda De Jesús, académica de larga data y experta en el ramo.

La disertante aseguró que los recursos humanos han experimentado una evolución a lo largo de su existencia y hoy día se han convertido en piedra angular para el éxito de las empresas y las instituciones, en razón de que son los encargados de la gestión del cambio, lo que implica responsabilidad para disciplinar el manejo de las emociones de las personas llamadas a prestar servicios.

A la actividad asistieron decenas de estudiantes, empleados, profesores y particulares interesados en el diplomado y en la conferencia.

 

Previous Senado aprueba Ley de Partidos
Next PN inaugura Destacamento en Aeropuerto La Isabela

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

CNH emite aviso por Tormenta Tropical Gordon

Desde la Redacción. Las tormentas Florencia y Gordon están siendo vigiladas de cerca por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, por lo que ha emitido avisos de Tormenta Tropical.

Noticias 0 Comentarios

Reconstruirán instalaciones sanitarias Najayo Hombres

San Cristóbal.  Durante una visita de supervisión al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres,  procurador general de la República ordenó la reconstrucción de  instalaciones sanitarias de exterior del

Economía 0 Comentarios

Gastronomía RD pondrán a vibrar Nueva York

  New York.  El Ministerio de Turismo (MITUR), a través   de su Oficina de Promoción Turística de Republica Dominicana para la Costa Noreste de Estados Unidos y con el auspicio

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario