Noticias

Danilo Medina salió hoy a Jamaica en visita oficial

Santo Domingo Este. El presidente Danilo Medina  salió  a las 9:45 de la mañana de hoy , desde la Base Aérea de San Isidro, hacia Jamaica donde agotará una amplia agenda de trabajo  en el marco de una visita oficial  y de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, en Montego Bay.

El jefe de Estado dominicano será el orador invitado principal del evento, realizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y Grupo del Banco Mundial,  que inicia hoy y culmina el miércoles 29.

Danilo Medina salió  a su visita oficial a Kinsgston, capital Jamaiquina, acompañado de una reducida comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas,  los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, también forman parte de la comitiva,  en Jamaica se unirá a la comitiva, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena.

La participación de Danilo Medina en la Conferencia responde a un acuerdo suscrito con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en mayo del presente año, donde  se comprometieron a trabajar para aumentar los niveles de comercio e inversión bilateral de forma equitativa, así como la cooperación en turismo y capacitación para profesores y estudiantes.

El evento ofrecerá una plataforma sin precedentes para el intercambio de buenas prácticas y modelos de colaboración público-privada de éxito que puedan contribuir al desarrollo del turismo sostenible.

En ese espacio, Danilo Medina, compartirá con otras naciones la experiencia dominicana. Nuestro país es líder en región del Caribe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.