Danilo Medina  recibe visita de Albert Pujols

Danilo Medina  recibe visita de Albert Pujols

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Salón Privado del Palacio Nacional al estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Albert Pujols, en una visita de cortesía en la que intercambiaron sobre diversos temas.

Junto a Pujols estuvo un grupo de representantes de la organización Open Gate International, quienes realizan una campaña en contra de la trata y tráfico de personas como crimen internacional.

En ese sentido Christian Elliott, director de A21 International, expresó en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, que junto a la comitiva que acompañó a Albert Pujols se trató la importancia de luchar contra la trata y el tráfico de seres humanos, “Es una triste realidad que en el mundo de hoy la economía que proviene de este crimen, es la segunda de mayor importancia en términos criminales con 150 mil millones de dólares producidos al año”, indicó.

De igual modo, afirmó que hablaron con el presidente Danilo Medina sobre la importancia de que la sociedad, el público en general, la Policía y las organizaciones que combaten el crimen se unan para combatir este flagelo.

Consideró que enjuiciar y encarcelar a estos delincuentes es una de las mejores y más eficientes formas de disuasión.

Expresó que  su organización ha desarrollado un esfuerzo unificado que incluye a la sociedad, al Gobierno y a las organizaciones que tratan ese tema, “ hoy nos sentimos complacidos de haber hablado con el Presidente, quien nos ofreció su apoyo en ese propósito”.

Albert Pujols, aseguró que se trató de una visita en la que expresó al Presidente, detalles sobre los proyectos realizados en el país a través de la Fundación Pujols y de otras iniciativas que tiene previsto realizar en el futuro,“Fue una visita excelente. Le agradezco por abrirnos las puertas del Palacio Nacional y darnos su tiempo”.

En la visita de cortesía también estuvo Judy Lamborn, directora ejecutiva de Open Gate International, entre otras personalidades.

Previous Victoria Yeb defiende inocencia Chu Vásquez caso Odebrecht
Next INTEC presenta  nuevos proyectos de investigación

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Tribunal  dará conocer  fallo caso Emely próximo martes

  San Francisco de Macorís. El Tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, fijo para el próximo martes 19 de junio a las 2 de la tarde, la

Noticias 0 Comentarios

MPD y FALPO marcharán a favor Nicolás Maduro

  Santo Domingo. El Movimiento Popular Dominicano (MPD) y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) marcharán este domingo, 17 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo contra la

Noticias 0 Comentarios

MA  refuerza seguridad Pedernales tras amenaza depredadores

Santo Domingo. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reforzó hoy la seguridad en la Provincia de Pedernales luego de que desaprensivos penetraran  la oficina provincial de la entidad

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario