Noticias

Danilo Medina recibe  Diputado Opositor venezolano  

 

Santo Domingo. Diputado opositor venezolano, se reunió hoy  a puerta cerrada en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, para denunciar el supuesto fraude cometido por el oficialismo de su país en los comicios recién pasados.

Luego  de su encuentro con el mandatario dominicano y el canciller, Miguel Vargas Maldonado, el dirigente de la oposición Luis Florido, expresó en su  cuenta de Twitter, que le planteó  a Medina la necesidad de su intervención para rescatar el voto como instrumento de cambio en Venezuela, “Dejamos claro al  presidente  Medina que cualquier proceso de negociación debe tener garantías de cumplimiento nacionales e internacionales”, dijo Florido a través de la Red Social, al referirse a las recientes elecciones regionales en su país.

“Ahora vamos rumbo a la ONU, para reunirnos con Jeffrey Feltman quien ha encabezado misiones de observación internacional y experto electoral”, aseguró el legislador al destacar que solicitarán al organismo internacional sea realizada una auditoria a los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre.

“Reiteramos petitorio: Nuevo CNE, cronograma electoral, libertad de presos políticos, no inhabitados y atención a crisis humanitaria #24Oct”, dijo finalmente el político del país suramericano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.