Noticias

Danilo Medina entrega carreteras en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. El presidente Danilo Medina entregó las carreteras Sabaneta-La Maguana, Monción-La Maguanita y La Maguana-La Leonor, que  en conjunto, suman 37.5 kilómetros y  dos puentes sobre el río Cana y el río Toma, vías  que mejorarán la comunicación en la Línea Noroeste.

Rolando Rodríguez, vecino que nació y creció amando sus tierras, cumplió su promesa. Se dejó crecer la barba hasta la entrega de las carreteras y hoy se la cortó. “El Presidente cumplió y así mismo cumplo yo, promesa por promesa“.

Al agradecer al presidente Medina, Guillermo García, morador de la zona,  dijo que llevaban más de 15 años esperando las carreteras,  “Después de tanto tiempo al fin la tenemos y agradezco poder disfrutarla” y aseguró que estas vías impactarán esta zona en todos los aspectos,  “Va a beneficiar en el sector ganadero y agrícola, que son muy importantes aquí”.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentra Mata de Jobo, Alto de Cana y Palmarejo. Le siguen El Naranjito, La Leonor, Guayabal, Durán y Meseta.

De manera simultánea, el jefe de Estado dejó en funcionamiento el centro educativo del nivel primario La Ceniza,  ubicado en el municipio Villa Los Almácigos y  beneficiará a  210 estudiantes.

 En esta provincia Danilo Medina ha inaugurado 11 escuelas. Acogiendo a 5,425 alumnos en el nuevo modelo de Jornada Escolar Extendida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba