Danilo Medina entrega carreteras en Santiago Rodríguez

Danilo Medina entrega carreteras en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. El presidente Danilo Medina entregó las carreteras Sabaneta-La Maguana, Monción-La Maguanita y La Maguana-La Leonor, que  en conjunto, suman 37.5 kilómetros y  dos puentes sobre el río Cana y el río Toma, vías  que mejorarán la comunicación en la Línea Noroeste.

Rolando Rodríguez, vecino que nació y creció amando sus tierras, cumplió su promesa. Se dejó crecer la barba hasta la entrega de las carreteras y hoy se la cortó. “El Presidente cumplió y así mismo cumplo yo, promesa por promesa“.

Al agradecer al presidente Medina, Guillermo García, morador de la zona,  dijo que llevaban más de 15 años esperando las carreteras,  “Después de tanto tiempo al fin la tenemos y agradezco poder disfrutarla” y aseguró que estas vías impactarán esta zona en todos los aspectos,  “Va a beneficiar en el sector ganadero y agrícola, que son muy importantes aquí”.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentra Mata de Jobo, Alto de Cana y Palmarejo. Le siguen El Naranjito, La Leonor, Guayabal, Durán y Meseta.

De manera simultánea, el jefe de Estado dejó en funcionamiento el centro educativo del nivel primario La Ceniza,  ubicado en el municipio Villa Los Almácigos y  beneficiará a  210 estudiantes.

 En esta provincia Danilo Medina ha inaugurado 11 escuelas. Acogiendo a 5,425 alumnos en el nuevo modelo de Jornada Escolar Extendida.

Previous UASD Conmemora 479 aniversario
Next Marcha Verde anuncia conferencia en Nueva York 

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

  Emma Polanco reconoce desafíos  subcentro Neiba  UASD

Neiba, Bahoruco. La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, se comprometió, una vez llegue a la más alta posición de la academia,

Noticias 0 Comentarios

A prisión adolescente acusado violar niño

La Vega.  La Segunda Sala Penal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Vega, impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra de un adolescente

Noticias 0 Comentarios

Suplidores Jornada Escolar Extendida denuncian fallas en pagos

Santo Domingo. Suplidores de la Jornada Extendida y de Materiales Operativos de las Escuelas Públicas estarían confrontando serias dificultades y expuestos a la descapitalización, debido a retrasos en el pago

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario