Noticias

Danilo Medina encabeza graduación  INFOTEP

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina encabezó el acto de investidura de 13 mil graduandos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)  con titulaciones en distintas áreas.

Los últimos graduados de técnicos, maestros técnicos y certificados de aptitud profesional y docente del 2017.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles,  al anunciar la realización de importantes obras para el 2018, resaltó durante la investidura, que el aumento sostenido en la cantidad de personas graduadas es muestra  de que la entidad avanza y se fortalece año tras año.

Ovalles destacó que para alcanzar las metas propuestas en el año que termina fue determinante el apoyo del presidente Danilo Medina y reconoció el respaldo del sector empresarial, al que definió como un aliado fiel y entusiasta. Comparten el propósito de hacer de la formación técnica una opción no solo posible, sino también deseable, “INFOTEP, es una puerta siempre abierta a la movilidad social a través del conocimiento”.

La entidad tiene como buque insignia  la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería que se levanta en Higüey, con  una inversión conjunta de la Agencia Francesa de Desarrollo de aproximadamente 315 millones de pesos, prevista a inaugurarse en el primer trimestre de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba