Noticias

Danilo Medina da seguimiento construcción escuelas y estancias infantiles

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión en la que dio seguimiento a los avances sobre el plan de construcción de escuelas y estancias infantiles.  Con ello, la continuidad de la calidad prevista en la Revolución Educativa.

Se trata del Plan Nacional de Edificaciones Escolares, una reunión tradicional de los primeros días de cada mes, en la que el Presidente recibe explicaciones directamente de los incumbentes sobre cómo va el proceso, según explicó al término del encuentro el ministro de Educación, Andrés Navarro.

“Recuerde que el Presidente tiene como prioridad aspectos como la universalización de la Jornada Escolar Extendida y para eso hay que tener lista toda la infraestructura en proceso”, explicó  Navarro.

Esto, para al mismo tiempo fortalecer el compromiso y acelerar la entrega antes del inicio del próximo año escolar, precisó Navarro.

El encuentro con funcionarios del Plan Nacional de Edificaciones Escolares tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.

El Jefe de Estado conoció pormenores del proceso de construcción e instó a las instituciones involucradas a acelerar el paso para garantizar que estén listas las escuelas y estancias infantiles en proceso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba