Noticias

Crean Movimiento Social en el Almirante

 

Movimiento El Almirante
Movimiento El Almirante

Santo Domingo Este. Representantes del sector los Solares del Almirante, en Santo Domingo Este,  formaron el Movimiento Municipal Social (MMS), un organismo con proyección social, política y cultural, enfocado en  el fomento y desarrollo de la sociedad.

La agrupación presidida por Juan Castro Sugilio , está orientado en los valores del respeto social, familiar, ético y moral,  cuyos líderes y militantes deben regirse por las normas establecidas, asumiendo el compromiso de cumplir con sus determinadas responsabilidades, ¨Nuestro objetivo es trabajar para la comunidad del sector, con la visión de ser un apoyo y la misión de poder ayudar a los comunitarios¨, externó Castro Sugilio  durante su discurso en el acto de presentación del Movimiento.

La directiva de la organización social  está integrada además  como, Vicepresidenta la licenciada Daisy de la Cruz, Secretario General Licenciado Juan Carlos Lorenzo, Secretaria de Educación,  Sujehiz Rojas, Secretaria de Organización, doctora Patricia Vargas, Secretaria de Comunicación, licenciada Kirsy Duran, Secretario de la Juventud, licenciado Edwin Alcántara, Secretaria de la Mujer, licenciada Yuleisy Disla, Encargada de Finanza y Secretaria, Evelyn Reyes, Secretaria de asuntos Profesionales, licenciada Alba Quezada, Secretario de Deporte,  Jovanny Rodríguez, Secretario de Mercadeo, licenciado Omar Serrano.

El Movimiento Municipal Social, tiene unos meses trabajando por y para  la comunidad, y actualmente se encuentra enfocado en realizar obras sociales para los comunitarios con los que se sienten comprometidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba