Noticias

Crean en el país la agencia de noticias ACPC

Santo Domingo.-Un grupo de periodistas experimentados acaban de crear la  ¨Agencia de Noticias ACP¨,  la cual será una fuente de información  que recogerá noticias con sus distintos corresponsales para distribuirla a los medios de comunicación y sus diversos abonados nacionales e internacionales.

Con sede en la Ciudad de Santo Domingo, la Agencia de Noticias, es además,  un medio que incursionará en la investigación y contará con el Portal ACP NEWS.

También la Agencia tendrá la mirada  hacia el periodismo ciudadano, cuya conversación desborda la capacidad de los medios tradicionales, para que fuente y usuarios reivindiquen también el papel que asumen en la cadena de valor informativo.

El Consejo de Dirección de la ¨Agencia de Noticias  ACP¨ está integrado por los periodistas,  Milton Olivo, Aulerio Henríquez,  Fernando Neris, Arsenio Hernández, Martín Martínez, Keysi Javier y Eddy Pereyra, quien es su Director de Prensa.

La Agencia de Noticias ACP, cuenta con corresponsales en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, en todos los municipios del país y diferentes ciudades del exterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba