Noticias

Corte ratifica prisión a Marlin Martínez

Santo Domingo. La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, ratificó  ésta noche prisión preventiva para Marlin Martínez acogiendo la solicitud del Ministerio Público de rechazar el recurso de apelación interpuesta por la imputada en el caso del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La Procuraduría General de la República, informó que la imputada Marlin Martínez buscaba a través de un recurso de apelación, le variaran la prisión preventiva impuesta por el Primer Juzgado de la Instrucción, consistente en tres (3) meses de prisión preventiva.

El Ministerio Público le imputa a Marlin Altagracia Martínez, haber violado los artículos 59,265 y 266 del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican los delitos de complicidad, traslado y ocultamiento de cadáver, en el asesinato de la joven Emi Del Carmen Peguero (a) Emely.

Tras ser rechazada la solicitud de variación de medida, Martínez deberá seguir cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres en Santiago.

La procuraduría  indicó que el conocimiento de recurso de apelación interpuesto por Marlon Martínez, a quien el Ministerio Público señala ser el autor de la muerte de la menor, no fue conocido en el día de hoy, porque sus abogados no se presentaron a audiencia, alegando estar enfermo uno de ellos, por lo que la audiencia fue aplazada para el próximo viernes 9 de Febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.