EnergíaNoticias

COOPCDEE inaugura Feria de Opciones

COOPCDEEE
COOPCDEEE

Santo Domingo. La Cooperativa de Ahorros y Créditos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Coopcdeee) inició la tercera Feria de Opciones 2018, en la que como cada año da a los empleados del holding eléctrico estatal la posibilidad de obtener los artículos que necesiten a precios accesibles y con créditos blandos.

La gerente general de la COOPCDEEE, Maritza Acosta, dijo que este año la Feria de Opciones viene con la particularidad de la unión de todas las cooperativas del Holding para que sea una actividad mucho más concurrida que las anteriores y con mayores posibilidades de ventas, así como con una tasa de intereses de solo un 8%, ‘’Este año, y pensando en que el socio pueda beneficiarse, hemos hecho un esfuerzo para tener una tasa de un 8% para nuestros socios y procuramos también tener este año diferentes opciones, más calidad, diversidad de suplidores, como es el caso de PriceMart, que está supliendo membresías, así como Ferretería Americana que está ofreciendo sus servicios desde sus instalaciones al igual que Ray Muebles que lo hace desde sus instalaciones ’’, expresó.

Tanto Acosta como el presidente Constantino Gómez agradecieron a los suplidores que ya en tres ocasiones han depositado la confianza en la Cooperativa, y junto a ellos a otras empresas que se unieron a la feria de este año.

Gómez agradeció la presencia de los socios de COOPCDEEE, significando que sin ellos no fuera posible el éxito de la cooperativa, “De tal manera queremos que a partir de ahora, todos los socios sean portavoces de los que no han llegado”, sostuvo

Luego de una inspección y dado a los fondos disponibles en las cooperativas actuantes, las ofertas están por debajo del precio de mercado.

El presidente de la COOPCDEEE indicó que la Cooperativa llega a su mayoría de edad luego de 5 años de fundadas y que cada vez se diversifica y se fortalece, sobre todo actuando en compañía de otras cooperativas sólidas como las que pertenecen a las  empresas que integran el holding.

Entre los suplidores que participan se encuentra A y R Computer, Barrouz, Emely Tours, La Curacao, Electro Hogar, Decorarte, Maya Comercial, PC Oulet, Ferretería Express, Reficentro Rubiera, Trace Solar, Chocheris, Indiana Accesorios, Pend. Confirmación, Winter Import, Óptica Oviedo, Motores Gatos, Comboy Autos Alfombra, Mi Tierra Verde, The Risin Dominicana y Quality.

Al acto de apertura asistieron los ejecutivos de la Cooperativa, Julio Pimentel, vicepresidente; Marisol Rodríguez, tesorera; Garcina de León, secretario; Melania Mercado por Gestión Humana, Juan Rivas de la dirección de Compras de CDEEE, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba