Convocan a  Premio Carlos Slim en Salud 2019

Convocan a Premio Carlos Slim en Salud 2019

Santo Domingo. La Fundación Carlos Slim, anuncia la décimo segunda edición de los  Premios Carlos Slim en  Salud 2019, con el objetivo de reconocer el trabajo que investigadores e instituciones sin fines de lucro, realizan en favor de la población de América Latina.

La convocatoria para participar en la premiación está abierta hasta el 31 de octubre próximo.

Los Premios se otorgan en dos categorías, Trayectoria en Investigación, que  reconoce a aquellas personas que, a lo largo de su vida, han dedicado su talento a la investigación de soluciones para los grandes retos de salud en la región de América Latina e Institución Excepcional, que  honra a instituciones no lucrativas, públicas y privadas, constituidas en algunos de los países de Latinoamérica, que dedican su trabajo en cualquier área de salud en la región.

Además del reconocimiento y prestigio que representan estos premios, la Fundación Carlos Slim entrega una aportación de 100 mil dólares americanos para cada una de las dos categorías y así incentivar la continuidad del quehacer extraordinario, tanto a nivel institucional como individual.

A lo largo de estos 11 años de los premios, se han recibido más de 1,000 nominaciones de 23 países y se ha premiado la labor de 23 investigadores y organizaciones de países como Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, México, Perú y el Salvador.

Las nominaciones son evaluadas detalladamente por un jurado independiente integrado por expertos de instituciones académicas nacionales y extranjeras, organismos internacionales, así como ganadores anteriores del Premio.

Estos Premios constituyen un reconocimiento al estímulo para los expertos en la salud y bienestar de las poblaciones.

La convocatoria puede consultarse en www.premiosensalud.org y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018. Los ganadores se darán a conocer en los primeros meses del año 2019.

Previous ASONAHORES anuncia conferencia sobre liderazgo
Next Isaac se diluye en el Mar dejando lluvias

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Entidades  convertirán RD Centro Distribución del Caribe

Santo Domingo.  Con el objetivo de convertir a República Dominicana en un centro de distribución de la región del Caribe, el Consejo Nacional de Competitividad (COMPETITIVIDAD), la Autoridad Portuaria Dominicana

Noticias 0 Comentarios

INTRANT asigna código Vehículos de carga

Santo Domingo. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), convocó hoy a todos los propietarios de Vehículos de Transporte de Carga, a registrar sus unidades en la página

Noticias 0 Comentarios

Aeropuertos piden pasajeros verificar estatus de vuelos

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, llama  hoy a los pasajeros con destino a La Florida y San Martín verificar con la aerolínea el estatus de sus vuelos antes de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario