Convocan a  Premio Carlos Slim en Salud 2019

Convocan a Premio Carlos Slim en Salud 2019

Santo Domingo. La Fundación Carlos Slim, anuncia la décimo segunda edición de los  Premios Carlos Slim en  Salud 2019, con el objetivo de reconocer el trabajo que investigadores e instituciones sin fines de lucro, realizan en favor de la población de América Latina.

La convocatoria para participar en la premiación está abierta hasta el 31 de octubre próximo.

Los Premios se otorgan en dos categorías, Trayectoria en Investigación, que  reconoce a aquellas personas que, a lo largo de su vida, han dedicado su talento a la investigación de soluciones para los grandes retos de salud en la región de América Latina e Institución Excepcional, que  honra a instituciones no lucrativas, públicas y privadas, constituidas en algunos de los países de Latinoamérica, que dedican su trabajo en cualquier área de salud en la región.

Además del reconocimiento y prestigio que representan estos premios, la Fundación Carlos Slim entrega una aportación de 100 mil dólares americanos para cada una de las dos categorías y así incentivar la continuidad del quehacer extraordinario, tanto a nivel institucional como individual.

A lo largo de estos 11 años de los premios, se han recibido más de 1,000 nominaciones de 23 países y se ha premiado la labor de 23 investigadores y organizaciones de países como Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, México, Perú y el Salvador.

Las nominaciones son evaluadas detalladamente por un jurado independiente integrado por expertos de instituciones académicas nacionales y extranjeras, organismos internacionales, así como ganadores anteriores del Premio.

Estos Premios constituyen un reconocimiento al estímulo para los expertos en la salud y bienestar de las poblaciones.

La convocatoria puede consultarse en www.premiosensalud.org y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018. Los ganadores se darán a conocer en los primeros meses del año 2019.

Previous ASONAHORES anuncia conferencia sobre liderazgo
Next Isaac se diluye en el Mar dejando lluvias

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Imponen 3 meses prisión agentes penitenciarios implicados muertes internos  CCR

San Pedro de Macorís. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís,  impuso tres meses de prisión preventiva contra 5 agentes penitenciarios implicados en la

Noticias 0 Comentarios

RD será sede de hackathon continental con apoyo del BID

Santo Domingo. “HackAmericas” es el primer desafío ciudadano a nivel continental, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación global Youth For Public Transport (Y4PT), que invita

Noticias 0 Comentarios

Joven emprendedor desafía obstaculos

Por: Providencia Rossi Santo Domingo. Nacer en una familia de extracto humilde no es obstáculo para lograr los sueños, siempre y cuando se siga el camino que lleva a la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario