Noticias

Continuarán lluvias en RD debido a Vaguada

Santo Domingo. Una Vaguada localizada en la parte occidental de Haití, provoca la continuación de  lluvias, tronadas, y ráfagas de vientos, en el territorio dominicano de acuerdo al más reciente informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Para mañana aumentarán las precipitaciones, tormentas eléctricas y los vientos después del mediodía, debido a la llegada de una onda tropical que afectará principalmente las regiones  noreste, sureste y cordillera Central.

ONAMET mantiene  AVISO por inundaciones repentinas o graduales para las provincias de: San Juan, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Romana, San Pedro de Macorís y San José de Ocoa. Así como, un  ALERTA a las provincias: Santiago Rodríguez, Dajabón, Sánchez Ramírez, Montecristi, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Valverde, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

El huracán María no ofrece peligro para el país, se localiza a unos 505 km al sur/sureste de cabo Hatteras, Carolina del norte y se mueve hacia el norte a unos 11 km/h.

El huracán LEE, por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país, se  ubica a unos 1420 km al este de Bermuda con

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba