Noticias

Continúa desaparecido el actor Andy Iturbides

Santo Domingo,RD.- Familiares del actor, Andy Iturbides, siguen esperando noticias sobre el actor desaparecido desde hace varios días y negaron este jueves que no estén cooperando con las investigaciones de la Policía Nacional para dar con su paradero.

Dijeron a travès de un comunicado que la uniformada no les ha solicitado formalmente el celular de Iturbides como publicara la institución.

“Tenemos toda la disposición de proveer toda la información que sea necesaria para contar con el regreso de nuestro amado Andy. A la Policía le consta nuestro apoyo en el proceso de trabajar en equipo con todas las Instituciones que puedan darnos la mano en esta ardua labor.

Recordamos que el joven actor fue captado en Cámara de seguridad caminando proximo al Malecon de la Capital, tras ser fue reportado como desaparecido el pasado jueves 19 de agosto.

El joven dejó su celular y el automóvil en su residencia. Su última localización registrada fue el pasado jueves 19 de Agosto 2021 a las 10:41 de la mañana en las inmediaciones del Banco Agrícola en la Ave. George Washington de esta capital, según informó la Policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba