Noticias

Consternación por muerte de joven arquitecta embarazada a manos de agente PN

Santo Domingo,RD.- Tristeza y cientos de expresiones en repudio a la muerte de la joven arquitecta Leslie Rosado han llenado las redes sociales, donde la gente muestra indignación por por el caseinato de la mujer de 35 años de edad y en estado de gestación.

Según versiones Rosado perdió la vida de un disparo en la cabeza la noche de este sábado tras salir del cumpleaños de su padre celebrado en el  Club Náutico ubicado en el Municipio Boca Chica, en un hecho que se investiga, pero que supuestamente involucra a varios agentes de las Policía Nacional.

Aquí algunos de los comentarios:

Margarita Cedeño: “El domingo llora ante la impotencia y el dolor de una familia que ha perdido a su hija en un hecho horrendo e indignante. Debe haber consecuencias, aunque ninguna podrá enmendar este hecho abominable que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana” expresó.

Ademas el abogado Felix Portes quien escribió “Cuanta impotencia, frustración y profunda desesperanza se siente al leer la noticia del asesinato sin sentido de la arquitecta Leslie Rosado a manos de miembros de la @PoliciaRD. Fueron dos vidas pues la joven de 35 años estaba embarazada. Dios!”


Roberto Salcedo: La policía debe aclarar y sin demora, el horrendo asesinato de la joven arquitecta Leslie Rosado. La sociedad esta despertando con esta tragedia y me pregunto: Es que no hay limites?

Gustavo Sánchez: Estoy consternado, el asesinato por parte de la policía de Leslie Rosado joven exitosa arquitecta, hija de uno de mis mejores amigos José, le pone la tapa al pomo al dejar hacer, dejar pasar. Ayer la pareja cristiana en Villa Altagracia, hoy esto que me toca en lo personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba