NoticiasTecnología

Conozca las nuevas herramientas de publicidad para móviles de Pinterest

Las nuevas herramientas de publicidad para móviles de Pinterest te permiten crear y gestionar campañas desde tu teléfono. Los anunciantes podrán promocionar los Pins desde sus cuentas de negocio directamente desde sus dispositivos móviles.

Pinterest ha introducido nuevas herramientas de anuncios móviles que permiten a los anunciantes crear campañas en sus dispositivos móviles. Los anunciantes pueden elegir un Pin de su perfil de negocio, y crear una campaña para ello seleccionando opciones de targeting automatizadas o personalizadas, reglas de presupuesto diario y la duración de la campaña.

Los anunciantes también podrán completar la información de facturación para ejecutar el anuncio sin tener que acceder a su cuenta desde un escritorio.

Por qué debemos preocuparnos

La posibilidad de crear campañas publicitarias desde un dispositivo móvil facilita a los anunciantes más pequeños y a las PYMES la creación de anuncios, especialmente a aquellos que no tienen los recursos para apoyar a un equipo completo de marketing en medios sociales.

También proporciona un nivel adicional de flexibilidad para los anunciantes que desean crear campañas “en movimiento”, lo que permite aprovechar una oportunidad publicitaria oportuna en caso de que se presente.

Además de crear campañas, las nuevas herramientas de publicidad móvil permiten a los anunciantes ajustar los presupuestos y la segmentación y pausar las campañas. También pueden editar la dirección URL de destino dentro del anuncio y el nombre de la campaña.

Fount, una empresa de artículos de cuero, reportó un aumento del 4,430% en el compromiso diario con sus pins desde que usó Mobile Ads Tools. “Pinterest está atrayendo más tráfico a nuestro sitio que Facebook e Instagram, donde también publicamos anuncios”, dijo el CEO de Fount, Phillip Wachter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba