Noticias

Congreso Nacional remozado para rendición cuentas DM

Santo Domingo. En el Congreso Nacional está todo listo para recibir al Presidente de la República,  Danilo Medina Sánchez, quien este martes rendirá las memorias de su gobierno correspondiente al año 2017, como dispone el artículo 128 de la Constitución.

El presidente Danilo Medina se dirigirá a la nación desde el Salón de la Asamblea Nacional  en reunión conjunta de ambas cámaras legislativas.

Tanto el Salón de la Asamblea como las diferentes áreas del Congreso Nacional fueron acondicionadas para recibir al  Presidente Danilo Medina y a la vicepresidenta, Margarita Cedeño.

El Salón de la Asamblea Nacional tiene capacidad para acoger a 600 personas, de las cuales 222 son legisladores: 190 diputados y 32 senadores.

Mañana  también el Senado de la República y la Cámara de Diputados darán inicio a la primera legislatura ordinaria del año 2018.

Además de senadores y diputados que conforman la reunión conjunta, están invitados altos funcionarios del gobierno, representantes del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, así como autoridades del poder judicial, electoral, eclesiásticas e invitados especiales de la sociedad civil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba