Noticias

Condenan a 20 años a dos hombres por narcotráfico

Santiago.  El Primer Tribunal Colegiado de Santiago  condenó a 20 años de prisión y al pago de una multa de un millón de pesos a dos hombres encontrados culpables de traficar con 22.10 kilogramos de cocaína.

Franklyn Rafael Mézquita y de Wilton Antonio Toribio de la Rosa,  acusados por la Procuraduría Fiscal de Santiago, fueron hallados culpables del delito de tráfico de drogas.

La Procuraduría Fiscal de Santiago los acusó de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en los artículos 4, letra D, 5 letra A, 8 categoría II, acápite II; 9 letra D, 34, 35 letra D, 58 letra A, 60, 75 párrafo II y 85 letras B, C, D y H de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El Ministerio Público, dijo que en el transcurso de una investigación, que inició  en junio de 2011,  por la Fiscalía de esta jurisdicción junto al Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Santo Domingo, se pudo confirmar que los hoy condenados se dedicaban a realizar transacciones de drogas narcóticas a gran escala.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba