Conatra dice precios del pasaje no bajarán  hasta que INTRANT no dialogue

Conatra dice precios del pasaje no bajarán hasta que INTRANT no dialogue

“CONATRA anunció este lunes que las rutas de la zona Norte del país, aumentaron el precio del pasaje entre  10 y 25 pesos”

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte, Antonio Marte, manifestó que el incremento en los precios de los pasajes interurbanos se mantendrán con el aumento que experimentan a partir de hoy hasta que las autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) decidan ir a diálogo.

En las rutas Inter- Urbana de las provincias,  Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Puerto Plata, Salcedo, Samaná, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde. La nueva tarifa será de 240 y 260 pesos  para  un reajuste de 10 pesos. Antonio Marte justificó  el reajuste de los pasajes.

El dirigente choferil dijo que en el Sur aumentaron 20 pesos, solamente en la provincia Peravia. los autobuses  expreso cobrararon 285 pesos.

Previous Dejan en libertad hijo de Sergio Vargas, vinculado a caso de violencia de género
Next Vídeo: Encañonan en Santiago a un equipo de prensa para atracarlo

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Ministro Medio Ambiente recibe misión del Banco Mundial

“Abordan temas referentes a la cooperación y apoyo de la entidad financiera” Santo Domingo, RD.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Angel Estévez, recibió en su despacho una delegación del

Noticias 0 Comentarios

SeNaSa inicia este viernes la “Jornada de detección del Cáncer de Mama”

Santo Domingo.- En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que se realiza mundialmente en octubre, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en coordinación con

Noticias 0 Comentarios

PN investiga incidente en Capotillo donde murieron dos personas y tres resultaron heridas

Santo Domingo. La Policía Nacional investiga las circunstancias de un incidente ocurrido en el ensanche Capotillo de la capital entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario