Comité preservación Parque del Este reclama frente Ayuntamiento SDE

Comité preservación Parque del Este reclama frente Ayuntamiento SDE

Santo Domingo Este. El Comité de Preservación del Parque Mirador del Este y Los Tres Ojos, advirtió  al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martíenez y  al Consejo de Regidores, mediante acto de alguacil, que de aprobar el pedimento  de permiso de uso de suelo para la construcción de una terminal de autobuses en el parqueo del Parque del Este, realizada por el edil, cometerán el delito de prevaricación.

Hablando en nombre del grupo reunido frente al ayuntamiento, previo al inicio de la sesión extraordinaria del Consejo de regidores, Manuel Jiménez, activista social y uno de los abogados que lleva el caso en los tribunales, lamentó que Martínez se preste se coloque de espalda a los munícipes, al principal pulmón del municipio y al monumento natural de Los Tres Ojos.

 El comité recibió el respaldo de los regidores del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), para impedir la construcción de la terminal de autobuses en el área del Parque del Este y de Los Tres Ojos.

Previous Rectora  denuncia sectores externos y  grupos internos pretenden desestabilizar UASD
Next Leonel Fernández  se reúne con Hanoy Sánchez

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Se movilizan en Canca La Reina en reclamo de calles y terminación escuela

Santiago.  La comunidad de Canca la Reina marchó en reclamo del cese  de la  ola de delincuencia que afecta esa laboriosa comunidad y en demanda del arreglo de sus calles,

Noticias 0 Comentarios

Encuentros Interactivos celebra VII aniversario hablando de Marketing Digital

  Domingo. Encuentros Interactivos celebró su séptimo aniversario con la conferencia sobre Comunicación, Emprendimiento, Finanzas para Emprender y Marketing Digital, realizada en el salón de conferencias de Pyhex I Work.

Noticias 0 Comentarios

Demandan ante TSA detener la construcción de Torre en Juan Dolio

Santo Domingo- El reciente fallo del Tribunal Superior Administrativo que declaró inadmisible una solicitud de medida cautelar que procura detener la construcción de una torre de 121 apartamentos del proyecto turístico-habitacional

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario