Noticias

Comité Político PLD ratifica suspensión Díaz Rúa y Bautista  

Santo Domingo. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó  esta noche la suspensión provisional de Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, hasta tanto el Comité Central de la organización oficialista decida sobre la  medida.

Eduardo Selman, fue designado como secretario de Finanzas y Miriam Cabral como secretaria de Organización, en sustitución de Díaz Rúa y Bautista.

La decisión fue tomada durante la reunión del organismo del partido de gobierno, donde además se decidió que Reinaldo Pared Pérez  continúa un año más en la presidencia del Senado de la República y el senador Arístide Victoria Yep, fue elegido como vicepresidente,  Radhamés Camacho será el nuevo  presidente de la Cámara de Diputados y  Gilda Moronta, en la vicepresidencia.

En el encuentro a puerta cerrada realizado en la Casa Presidencial del PLD, el Comité político reintegró a Roberto Rosario Márquez como miembro del Comité Central y rechazó la  propuesta de un grupo de 13 senadores, donde solicitan  que se deje  a la bancada de senadores decidir la elección del bufete directivo y no al Comité Político.

La reunión se realizó con la asistencia de 33 de los 35 miembros del Comité Político.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba