Noticias

Comisionado Cultura se une a campaña donante riñón para periodista

 

Nueva York .El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, se unió a la campaña que busca un donante de riñón para Manuel Ruiz, reconocido periodista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York.

 Ruiz, reportero de Telemicro Internacional, durante dos décadas ha informado desde Nueva York a los dominicanos en su país sobre su comunidad en esta ciudad, a la que también ha ayudado en diferentes causas. Los médicos concluyeron que sus riñones funcionan en un 16% y le urge un trasplante.

El comisionado dominicano de Cultura, Carlos Sánchez, informó que estará ofreciendo todas las plataformas de comunicación del Comisionado Dominicano de Cultura para la campaña que busca un donante de riñón para el periodista Manuel Ruiz, “y estamos en conversación con las autoridades dominicanas y los funcionarios públicos dominicanos de Nueva York para que al comunicador se le brinde toda la ayuda que necesite”.

Manuel Ruiz es del grupo de sangre tipo A factor Rh negativo. Para inscribirse como donante de riñón a favor del periodista, favor llamar al 646-294-3703.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba