EconomíaNoticias

Comisión Bicameral estudiará Ley Comercio Marítimo RD

Santo Domingo.  El Senado conformó una Comisión Bicameral para el estudio y ponderación de la Ley de Comercio Marítimo de la República Dominicana.

El vicepresidente del Senado, en función de presidente, Arístides Victoria Yeb, dijo que la comisión será presidida por Charlie Mariotti, e integrada por los senadores Heinz Vieluf, Rosa Sonia Mateo, Wilton  Guerrero, Tommy Galán, Rafael Calderón, José Ignacio Paliza, Amílcar Romero y Amable Aristy Castro.

El proyecto de Ley de Comercio Marítimo es de la autoría del senador Félix Bautista.

Además, los senadores sancionaron varias iniciativas en segunda lectura entre las que figura el proyecto de ley que modifica los artículos 5 y 8 de la Ley No. 6160, para la creación del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos, de la autoría del senador Euclides Sánchez, el proyecto de ley  que declara el 23 de enero de cada año como “Día Nacional de la Salud Materna”, iniciativa del senador Prim Pujals Nolasco; y el proyecto que designa con el nombre de Tomas Binet Mieses, el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, iniciativa del senador José Hazim Frappier.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba