Combustibles varían sus precios, gasolinas y GLP suben, el gasoil baja

Combustibles varían sus precios, gasolinas y GLP suben, el gasoil baja

Santo Domingo.DN.- Los precios de los combustibles suben y bajan durante la semana del 9 al 15 de este mes, destacándose el gasoil regular que baja RD$2.10, mientras que el gas propano sube RD$1.70.

Tras la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, a partir de la medianoche la gasolina premium costará RD$229.80 por galón, y la gasolina regular RD$215.50, ambas suben RD$ 0.70.

En cambio, el gasoil regular se coloca a RD$180.70 por galón, cae RD$ 2.10 y el gasoil óptimo a RD$193.50, baja RD$ 1.10.

El avtur se venderá a RD$144.20 por galón, con rebaja de RD$ 1.00; el kerosene a RD$170.60, baja RD$ 1.20 y el Fuel Oil a RD$96.56, aumenta RD$. 5.90.

El Gas Licuado de Petróleo costará (GLP) RD$99.30 por galón, sube RD$1.70 y el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$52.89 según sondeo realizado por el Banco Central.

Previous Un año de medida de coerción a Ambiorix Nepomuceno, por asesinato de Paola Languasco
Next Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en alrededor de Puente Mella

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

INTRANT  dice toda persona tienen derecho a transportarse sin discriminación

Santo Domingo. La Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ingeniera Claudia Franchesca De los Santos afirmó hoy que todos los ciudadanos, sin importar que sean

Economía 0 Comentarios

Indotel dota de 20 equipos informáticos a Oficina de Meteorología

Mediante la firma de un acuerdo, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó a la Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET) 20 equipos informáticos de última generación, con el objetivo de

Noticias 0 Comentarios

Doctor Eduardo Fernández, presidirá Colegio Americano de Radioterapia Oncológica

El director médico del Centro de Radioterapia Integral Radonic, fue elegido por votación de los miembros del ACRO. El doctor Eduardo Fernández, miembro del cuerpo médico del Centro de Radioterapia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario