Noticias

Colombia Alcantara se confiesa en Fiestas y Personalidades

Santo Domingo. El programa Fiestas y Personalidades presentará el domingo en exclusiva la entrevista a la reconocida comunicadora  y productora de “El Especial” Colombia Alcantara.

Según informa la productora y conductora de Fiestas y Personalidades, que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. Telefuturo canal 23,  Yenny Polanco Lovera, en esta entrevista especial Colombia cambia de rol de entrevistadora a entrevistada, donde  confiesa que nunca le ha tenido miedo a enfrentar nuevos retos y demostrar su capacidad en cualquier área de la comunicación.

La ingeniera industrial y comunicadora nos cuenta como ha logrado llegar a programas de opinión manteniendo su inclinación a programas artísticos como “Gente que Rie” que la llevo a ganar en Premio Soberano la categoría de programa de temporada.

El Especial” es uno de los programas de entrevistas  que posicionó a la joven comunicadora Colombia Alcántara en la televisión Domincana, siete años de buena producción que le permitieron llenar un espacio de calidad y creó su propia compañía de producción.

En el mimo programa, Fiestas y Personalidades presentará, En Zoomback  la Premier “Pulso”, ópera prima de Geancarlo Beras-Goico, donde Alfonso Rodriguez logra uno de sus mejores papeles en el cine.

Recorriendo con Salvador  lleva al público a conocer el turismo nacional e internacional. La radio continua llenándose de buenos programas. Esta semana Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de la León están de estreno, emocionadas y muy felices con la puesta en marcha de su nuevo proyecto de radio “Ni Locas Ni Cuerdas”.  Pamela nos cuenta como se inició este proyecto.

En el teatro, Eduardo Santos y Noel Ventura, unen por primera vez sus talentos en el teatro, para dar vida a los personajes de la alocada comedia “Me quitaron la casa”, que sube a escena en Casa de Teatro, hablamos con su director Richardson Díaz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba