COE mantiene 23 provincias en alerta por Vaguada

COE mantiene 23 provincias en alerta por Vaguada

Santo Domingo. Producto de la vaguada que incide sobre el territorio nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  mantiene a 23 provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, deslizamientos de tierra,  crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

La entidad recomienda  a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

Las provincias en Alerta VERDE son, Azua, Barahona, Samaná, Dajabón, San José de Ocoa, San Cristóbal, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Montecristi, Sánchez Ramírez, Valverde, Espaillat y  San Pedro de Macorís.

Mientras permanecen en  alerta amarilla  las provincias de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel y la Altagracia.

El subdirector del COE, José Luis Germán, informó  que producto de las lluvias que se registran desde el jueves fueron inundadas unas 85 viviendas en el sector La Batea de San Pedro de Macorís.

Germán dijo que los afectados por las inundaciones fueron trasladados donde familiares y amigos.

Previous Cododsalud  reclama seguridad social justa y humana
Next Zoe Saldaña tiene una estrella en Hollywood

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Procurador recibe visita embajadora EE.UU

Santo Domingo.  El procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibió hoy la visita de cortesía de la embajadora de los Estados Unidos de América en República Dominicana, Robin Bernstein.

Noticias 0 Comentarios

Disturbios en la quinta noche de protestas en Cataluña: 77 heridos y 17 detenidos

El centro de Barcelona se sumió en el caos la noche del viernes con enfrentamientos violentos entre radicales independentistas y la policía, al cierre de una multitudinaria marcha en la

Noticias 0 Comentarios

Vicealcaldesa de Boca Chica ocupará la Alcaldía de manera interina

Santo Domingo.-El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, quien falleció este lunes en un hospital de Nueva Jersey, llevaba 14 años padeciendo Linfoma De Hogking, cáncer que durante este tiempo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario