Noticias

COE explica degradación de Grace no sigifica menor daño

Santo Domingo,RD.- El Centro de Operaciones Emergencia (COE) puso en prâctica una serie de medidas preventivas a fin de responder de forma inmediata ante condiciones de embalses y presas, así como otras vinculadas al turismo, por el paso de Grace, que en su trayectoria hacia hacia República Dominica se degradó a depresión tropical.

Juan Manuel Méndez enfatizó el llamado de atención a la población para que no baje la guardia por la degradación del fenómeno atmosférico a depresión tropical, tras indicar que ese hecho no disminuyen los riegos anunciados.

«El hecho de que se haya degradado no significa que lo que hemos venido señalando, no vayan a ocurrir», dijo Méndez al citar que la preocupación actual se centra en las lluvias que podría traer el campo nuboso asociado a Grace, en momentos en que el país mantiene suelo saturado por las precipitaciones de las últimas semanas.

La representante del Ministerio de Trabajo, Dulce María Agramonte, leyó una resolución en la que instruía a los empleadores a tomar todas las medidas pertinentes a nivel interno, para salvaguardar las vidas de los empleados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba