Noticias

COE emite alertas por trayectoria Huracán María

 Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencias  (COE) se activa y   emitió  los  niveles de alerta para coordinar una respuesta efectiva ante el paso del huracán María, categoría 5,  por territorio dominicano.

Por disposición del presidente Danilo Medina,  el Ministerio de Obras Publicas, Plan Social de la Presidencia y  los Comedores Económicos, mantienen apostados equipos de trabajo y personal en las provincias bajo alerta, para responder  a las necesidades de los ciudadanos.

El Ministerio de Defensa puso en funcionamiento el Plan Relámpago en su Fase III. Este les permite responder eficientemente en eventos de carácter meteorológico.

El COE declara alerta amarilla para provincia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto plata, Montecristi y La Romana; es especial Isla Saona.

Bajo alerta verde están,   Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa,  Monseñor Nouel, Santiago, Azua y Dajabón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.