NoticiasSalud

CNSS y Colegio Médico pasan revista Seguro Familiar Salud

Santo Domingo. El ministro de Trabajo, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) y el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), pasaron revista al Seguro Familiar de Salud y la Seguridad Social, durante un encuentro  donde trataron otros temas de interés común.

En la reunión los doctores  Winston Santos y Wilson Roa Familia, trataron temas sensibles  sobre las ARS, Clínicas Privadas, sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano.

Santos, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), propugnó por una salida consensuada entre los distintos sectores, apegada a las leyes y acuerdos ya firmados entre las partes.

En consecuencia convocó a una mesa de negociación al Colegio Médico Dominicano y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), a fines de iniciar el diálogo de solución a diferencias encontradas.

En el encuentro, participaron los doctores Gustavo Guilamo, coordinador de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y  Santos Ramírez, 3er. vicepresidente del CMD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba