Noticias

Clientes denuncian engaño Courier Cargamar.

Santo Domingo. Cerca de 60 personas han  denunciado ante el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  haber sido engañadas por la empresa Courier Cargamar.

Anina Del Castillo, directora ejecutiva de Pro Consumidor, dijo que hasta el momento la institución registra 60 reclamaciones interpuestas por consumidores afectados por la empresa de envíos, que se encuentra suspendida y en proceso abierto ante la Dirección General de Aduanas  (DGA), por el reciente decomiso de un cargamento de armas de fuego, celulares, artículos electrónicos que entraría al país de manera ilegal.

Del Castillo, llamó a otros  ciudadanos  afectados por ésta empresa, a interponer sus reclamos ante Pro Consumidor, “Estamos  dando seguimiento a los casos presentados,  y hemos  notificados a Aduanas, a fin de que se protejan los intereses económicos de los consumidores y  usuarios”.

La directora de Pro Consumidor, exhortó a los consumidores a consultar en  la página de la DGA,  las empresas de couriers autorizadas para operar, antes de realizar compras online y recurrir a los servicios de las empresas de mensajería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba