EntretenimientoNoticias

Cines reabren tras seis meses cerrados por la Pandemia del Covid-19

Santo Domingo,RD.- Tras estar cerrados desde mediados de marzo la cadena de cines Caribbean Cinemas anunció el inicio de su reapertura este jueves, aclarando que cumplirán con todo el protocolo necesario para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Entre las medidas que aplicarán como parte del protocolo están la desinfección de las áreas antes y durante el horario de operación, aumento de la frecuencia de desinfección entre las funciones, reducción del 50% la ocupación de todas las salas para garantizar el distanciamiento social, toma de temperatura a todos los clientes antes de ingresar a la sala, las ventas de taquillas y comestibles se realizan en línea a través de su página web o aplicación.

Con el siguiente mensaje en Instagram anunciaron su regreso:

La familia Caribbean Cinemas está listo para recibirlos! Después de tanto tiempo separados, nos volveremos a reunir para disfrutar la magia del cine. Hemos basado nuestro protocolo de operación, control, sanitización y seguridad, basado en las mejores prácticas internacionales de nuestra industria. Importante recordar que:
.
1. Puedes realizar todas tus compras 100% online, tanto de entradas como de combos para evitar filas y minimizar el contacto
2. Ya está disponible el #CaribbeanFriends&Family donde podrás reservar una función exclusiva con tu familia y amigos. Para reservas escribir a ventas@caribbeancinemas.com
3. Cualquier duda sobre nuestros protocolos de higiene y prevención, pueden verlos completo en nuestra página web, a través del link en nuestra bio.
#Voypalcine #cuidamosdeti #nuestroprotagonistaerestu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba