Noticias

Cierran elevados y túneles  de la capital por mantenimiento

Santo Domingo.  A partir de esta noche será cerrado  el elevado de la avenida 27 de Febrero al tránsito vehicular por el Ministerio de Obras Públicas  para su mantenimiento al igual que los demás túneles y elevados de la capital.

Desde hoy lunes y hasta el jueves  de la presente semana, cerrarán el tránsito en las estructuras viales de la capital, desde las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, para ser  lavados y pintados de muros tipo `New Jersey`, bordillos y barandas,  supervisar la electricidad estructural, lavado de revestimiento, recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados y control de maleza.

El túnel de Las Américas y el elevado de  la autopista Duarte esquina  avenida Monumental (entrada a Los Girasoles), serán cerrados el viernes 17, el sábado 18  cerrarán el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, y el domingo 19 al elevado de la autopista 30 de Mayo con Kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.