Noticias

Cheddy García y tienda Rose Art Deco ofrecen charla

Santo Domingo.-  Con la charla motivacional SI YO PUDE TU TAMBIÉN  la tienda de diseño y decoración Rose Art Deco ofreció a sus clientas un encuentro con la humorista  dominicana Cheddy García, como un regalo especial con motivo de la temporada de las madres.

La presidenta de la tienda Rosa María De La Cruz expreso sentirse gratamente satisfecha de haber podido organizar este hermoso encuentro con sus clientas y así premiar la fidelidad que siempre le han dispensado a la marca Rose Art Deco.

García  se definió como una mujer auténtica y espontánea, pero que detrás de esa sonrisa que le caracteriza, en el trayecto de su carrera, ha tenido que vencer muchos obstáculos, entre ellos: el rechazo, la humillación y el tener que convencer con su arduo trabajo a los demás.

Esta es la segunda de una serie de charlas motivacionales que la actriz llevara a cabo en centros comerciales, públicos, comunitarios donde esta se propone llegar con un mensaje positivo que motiven a accionar a quienes las escuchen.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.