CEDISA celebra Aniversario

CEDISA celebra Aniversario

 

Diego Hurtado Brugal y Sobeida Nín

Diego Hurtado Brugal y Sobeida Nín

Santo Domingo. El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció una cena para celebrar su vigésimo quinto aniversario, donde sus clientes, socios, ejecutivos, funcionarios del área de salud, representantes de los medios de comunicación y otros invitados especiales compartieron el momento festivo.

El doctor Claudio Almonte, socio fundador del Centro, tomó un momento para poner la celebración en manos de Dios y expresó sentirse en gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios, cuyo propósito colectivo es contribuir en la salud de los dominicanos.

Mientras el doctor Miguel Arias, socio fundador, dio la bienvenida a los presentes, recordando de forma breve la historia de CEDISA y agradeciendo la fidelidad de los clientes, así como el apoyo de los proveedores que han colaborado con el Centro durante sus veinticinco años de operación, “Han sido veinticinco años en los que el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un grupo de profesionales ha logrado situar el diagnóstico médico en República Dominicana al alcance de diferentes sectores de la sociedad, con alto nivel de calidad científica, tecnológica y calidez humana”, puntualizó Arias.

Jacqueline González, Patricia González y Jacqueline Martínez

Jacqueline y Patricia González, Jacqueline Martínez

Arias recalcó que el compromiso de los empleados de CEDISA en el desempeño y el apego a la calidad y la excelencia en el servicio se ha convertido en los pilares que posibilitan alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes.

Dentro de su programa de compromiso social, CEDISA entendió oportuna la ocasión para presentar a sus invitados la edición especial de la revista CEDISALUD, órgano de información preventiva y saludable, la cual cuenta con un contenido diverso y avalado por especialistas de diversas ramas de la Medicina bajo la dirección del doctor Miguel Arias y la asesoría editorial de la periodista Elizabet Gutiérrez.

El doctor Luis Ney Novas, socio de CEDISA, presentó el contenido de la edición aniversaria resaltando que, “Esta publicación se enmarca en las actividades de promoción y prevención de salud como manifestación del compromiso social con la comunidad”.

“CEDISALUD cuenta con un contenido orientado a los temas de salud más relevantes para el público que nos visita y para los pacientes que acuden a las salas de espera de los consultorios médicos”, agregó el doctor Novas.

Previous DM inaugura  Industria Militar en Bonao
Next Condenan a 20 y 10 años cárcel autores asalto La Sirena

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El laboratorio de Aduanas Logra Certificación ISO 9001-2015

Santo Domingo, R. D.- El laboratorio de la Dirección General de Aduanas (DGA) recibió la certificación de la Norma ISO 9001-2015, avalando su sistema de gestión y competencias para  análisis

Noticias 0 Comentarios

Ratifican prisión exdirectores Junta Distrito PP

Puerto Plata.  La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia de la Sala Penal de la Corte de Apelación de Puerto Plata contra los exdirectores de

Noticias 0 Comentarios

Ministro de Defenda, Rubén Darío Paulino Sem, garantizó seguridad en la Frontera

Santo Domingo.-El Ministro de Defenda, Rubén Darío Paulino Sem, garantizó la seguridad en la zona fronteriza, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en el vecino país de Haití. Dijo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!