NoticiasSalud

CECANOT celebra décimo aniversario

 

Ana Maria Marranzini, Carlos Garcia Lithgow, Gina Majluta de Puello, JoséJoaquin Puello.
Ana Maria Marranzini, Carlos García Lithgow, Gina Majluta , José Joaquín Puello.

Santo Domingo. El Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), conmemoró sus diez años de inauguración, con una cena donde participaron diversas personalidades, autoridades y especialistas del área de la salud.

Su director general, doctor Federico Núñez González, aseguró que CECANOT es el único centro que ha saldado sus deudas, además de abastecer sus almacenes y farmacias también ha logrado adquirir equipos de alta tecnologías por valores millonarios.

Indicó que la institución ha realizado unos 56 trasplantes renales, 834 de corneas, 836 cirugías cardiovasculares, 6 mil 413 neurocirugías, 10 mil 353 procedimientos de hemodinamia, del mismo modo, se han realizados unos 65 mil 413 procedimientos quirúrgicos en el área de oftalmología y 219 otorrinolaringológicos.

A nivel internacional, CECANOT, es una de las plazas más codiciadas en toda América Central y parte de Sur América, en lo concerniente a la participación de médicos de esos países, en optar por una plaza, para formarse como oftalmólogos.

CECANOT, surge en el 2008 como una nueva visión del modelo de gestión dentro del sistema nacional de salud pública y hoy en día es considerado como el centro que ofrece  un mejor servicio, humanizado y de calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba