Carlos Amarante Baret dijo que el PLD no gana con cualquier candidato

Carlos Amarante Baret dijo que el PLD no gana con cualquier candidato

El precandidato presidencial Carlos Amarante Baret dijo que aunque tiene la confianza de que saldrá victorioso en las elecciones de 2020, el Partido de la Liberación Dominicana no gana con cualquier candidato, ya que si se equivoca corre el riesgo de ser desplazado del poder.

Advirtió que reconstruir la unidad en el PLD no será fácil, “pero será nuestra principal labor como antesala de un nuevo triunfo en primera vuelta en mayo del 2020”.

Durante un recorrido de fin de semana que lo mantuvo en contacto con millares de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana en los municipios Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, y Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo, Amarante Baret sostuvo que el partido oficial está en una encrucijada histórica de cara a las primarias del 6 de octubre.

Expresó que la organización debe elegir a un candidato que pueda hacer una gran obra de gobierno en medio de un entorno económico internacional marcado por la incertidumbre.

“El PLD no gana con cualquier candidato, al contrario, si se equivoca corre el riesgo de salir del poder. Una propuesta de verdadera y profunda renovación en el gobierno es la única garantía de triunfo electoral del PLD, y eso es lo que representa nuestro proyecto presidencial”, afirmó.

Anunció que desde el 6 de octubre en la noche, tras la celebración de las primarias para escoger al candidato presidencial del PLD, se dedicará a curar las profundas heridas que hoy preocupan a miles de dominicanos que aspiran a que el partido siga gobernando la nación. 

“Reconstruir la unidad no será fácil, pero será nuestra principal labor como antesala de un nuevo triunfo en primera vuelta en mayo del 2020”, adelantó.

Amarante Baret se considera el único aspirante en el PLD con una visión clara de lo que hay que hacer para dar el salto definitivo hacia el desarrollo y la consecución de un Estado de Bienestar para todos los dominicanos.

Previous Ministerio Administrativo de Presidencia en ranking mundial de mejores prácticas laborales
Next El Estado Islámico tiñe de rojo una boda en Kabul con un ataque, deja 63 muertos y 182 heridos

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Encuesta Nacional Inmigrantes revela población extranjera representa 8.3 % en RD

  Los resultados de la investigación dada a conocer  por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, arrojaron un crecimiento de la población extranjera en República Dominicana

Noticias 0 Comentarios

Margarita Cedeño promueve igualdad entre hombres y mujeres

Santo Domingo. DN.- Las instituciones que conforman el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS), que dirige la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, recibieron la acreditación oficial de la Norma

Noticias 0 Comentarios

Argenis Contreras fue apresado en Punta Cana

“El acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, en 2017 fue apresado en el aeropuerto de Punta Cana” Santo Domingo.-Argenis Contreras presunto autor material del asesinato del abogado y profesor

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario