EntretenimientoNoticias

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de tirar ácido del diablo Yocairi

Santo Domingo,RD.- Cardi B la reconocida cantante de origen dominicano condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años, quien perdió la visión tras dos hombres en una motocicleta tirarle ácido del Diablo en su rostro.

Según la tasa actual del banco Central esa cantidad cambiado a (58.40) suman 584,600.00 pesos dominicanos.

“Querida gente de la República Dominicana. Yo voy a ofrecer diez mil dólares, no diez mil pesos, a quien encuentre a las personas que han hecho ese daño tan grande a esa niña”, dijo Cardi B en el audiovisual colgado en su instagram.

Más temprano, Santiago Matías (Alofoke) también había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos, quien ofrezca información que permita la captura de las personas.

“300 mil pesos a el que identifique los motoristas, tiene un cheque de 300 mil pesos o en efectivo, como sea. 300 para quien nos dé con el paradero de los criminales que hicieron eso”, expresó Matías en su programa Alofoke Radio Show.

El doctor Eddy Bruno, el director de la Unidad de Quemados del Ney Arias Lora, informó que Amarante Rodríguez tiene quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

«La paciente ya no está viendo, es muy probable que pierda la visión», manifestó el galeno.

También indicó que el químico afectó gravemente la cara de la joven, así como sus fosas nasales y su cavidad oral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba