Noticias

Capturan prófugo por muerte expareja y abuso sexual hijastras

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República (PGR) informó el apresamiento del prófugo Juan Carlos Bisonó Green,  acusado de haber ocasionado la muerte  en el 2004 a su expareja Juliana María Capellán, en Santiago.

Contra Bisonó Green,   existía una orden de arresto emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, la cual fue ejecutada este martes, gracias a la labor de inteligencia realizada de manera conjunta por la Inspectoría General del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

La Dirección de Comunicación y Prensa de la PGR, dijo que Bisonó Green además de supuestamente haber dado muerte a Juliana Capellán, también habría abusado sexualmente de dos hijas de éstas de 5 y 7 años de edad y le ocasionó heridas a Edwin Ferreira Rodríguez.

La institución resalta que dentro de las acciones que lleva a cabo como parte del Plan Nacional contra la Violencia de Género trabaja para que ningún hecho de agresión o muerte de mujer quede impune en el país, al reiterar la advertencia del procurador general de la República, Jean Rodríguez, de que los que cometen crímenes como éstos, no importa el lugar donde se escondan, ya sea en la República Dominicana o en otra nación, el brazo de la ley es largo, y tarde o temprano lo alcanzará para hacer que respondan ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba