Noticias

Candidato rectoría UASD declina en apoyo a Editrudis Beltran

Santo Domingo. El coordinador del Movimiento Unidad Institucional, maestro Francisco Vegazo Ramírez, declinó sus aspiraciones a la rectoría para respaldar al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, coordinador nacional del Movimiento Triunfo, candidato a Rector en los comicios del 20 de junio próximo para el periodo 2018-2022 para elegir las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Vegazo Ramírez es el segundo candidato a rector que declina en esta misma semana, el pasado miércoles lo hizo la maestra Clara Benedicto, del Movimiento Académico Nueva Universidad (MANU), quien también dio su apoya a favor de la candidatura a la rectoría de la UASD del Maestro Beltrán. Además,

Los maestros Editrudis Beltrán y Francisco Vegazo firmaron un acuerdo de unidad, ante un escenario repleto de profesores y profesoras que asistieron al Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, “Ricardo Michel”. Entre los puntos pactados está garantizar a la población dominicana una educación abierta y de calidad, así como saneamiento y transparencia en la gestión de la academia.

El pacto se rubricó ante los candidatos a las Vicerrectorías, Wilson Mejía, Miledys Alberto, Ramón Rodríguez Espinal, Ramón Desangles Flores, entre otros candidatos a decanos, vicedecanos, directores departamentales, directores de recintos, centros y subcentros universitarios, destacándose la presencia del candidato de la Vicerrectoría de Extensión, Lenchy Vargas, quien llegó acompañado al acto del declinante maestro Vegazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba